Jicaral utilizará el estadio Chorotega de Nicoya como sede en la Liga se ascenso

Jicaral utilizará el estadio Chorotega de Nicoya como sede en la Liga se ascenso

Aunque sufrieron el trago amargo de perder la final de Linafa ante Siquirres, la Asociación Deportiva Jicaral podrá cumplir el sueño de participar en la Liga de Ascenso.

Los porteños lograron llegar a un acuerdo con el equipo de Cartagena de Guanacaste y tomaran su lugar en la Temporada 2013-2014, que arrancará este domingo 11 de agosto de 2013.

Jicaral, procedió este lunes a desinscribir a sus jugadores en Linafa y realizar el trámite respectivo en Liga de Ascenso, para estar en regla y debutar ante Cariari.

El técnico será Rolando Araya, ex timonel de Ramonense, también de la Liga de Ascenso, quien espera poder hacer un buen papel con el equipo, el cual ha tenido poco tiempo para prepararse.

«Con mucho trabajo y esfuerzo del presidente del equipos (Roy Barrantes) se ha logrado llegar a un buen acuerdo con Cartagena para poder llevar este proyecto a Liga de Ascenso. Esperamos hacer un buen papel y dejar en alto al pueblo de Jicaral», comentó Araya.

Jicaral usará como cancha sede el estadio Chorotega de Nicoya, mientras se le harán varios arreglos a la cancha de la Asociación Cívica, para que cumpla con los requisitos que pide Liga de Ascenso.

«Hemos logrado mantener una buena base del grupo que terminó el campeonato de Linafa y se han contratado entre 5 y 6 jugadores. Tengo mucha ilusión de que haremos un buen papel y confío en el trabajo que podremos hacer”, concluyó Araya.

Fuente: Linafa

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido