Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Niños de Bolsón y Ortega en Santa Cruz Tuvieron una Navidad por Adelantada

Niños de Bolsón y Ortega en Santa Cruz Tuvieron una Navidad por Adelantada

Niños

Gracias a la solidaridad de muchas personas, los niños y las niñas pasaron un momento inolvidable en esta navidad.

Santa Cruz Guanacaste. Niños y niñas de las comunidades circunvecinas de Bolsón y Ortega en Santa Cruz tuvieron un navidad por adelantada.

El pasado fin de semana más de 180 niños recibieron muchos regalos gracias a un grupo de jóvenes de Vía Costarricense, iniciativa encabezada por el expresidente Jose Maria Figueres.

Todos estos niños fueron seleccionadosentre los 5 a los 12 años, que se encuentra en situación de vulnerabilidad, riesgo social y pobreza extrema.

¿Porque Bolsón?

Bolsón es el segundo distrito con mayor rezago social en el cantón de Santa Cruz, es un lugar con escasas fuentes de empleo y poco acceso a oportunidades, donde ser jefa de hogar es más que complicado. Un regalo para los niños de esta madres no es una varita mágica para mejorar la calidad de vida, pero la juventud de vía costarricense CREE que una muestra de cariño van directamente relacionadas a un sentido de inclusión social desde tempranas edades ¡Encender un sueño es llenar de ilusión y una sonrisa a esos niños y niñas en esta navidad.

web-banner

“La Juventud via costarricense, logro encender un sueño, logro llevar una alegría a 180 niños y niñas de las comunidades de Ortega y Bolsón, agradecemos de parte de la comunidad, de la juventud y de todo el equipo de vía costarricense por ser parte de esta iniciativa y fortalecer los valores del ser costarricense justicia social, solidaridad, amor, esperanza, ilusión.” Expreso Kandall Viales integrante de vía costarricense.

Fueron muchas las sonrisas vividas por estos niños de estas comunidades, que jamás olvidarán la solidaridad de muchas personas que aportaron cada uno regalos.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 4:11 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba