Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / 70 Personas Son Beneficiadas con Vivienda Propia en Nandayure

70 Personas Son Beneficiadas con Vivienda Propia en Nandayure

Vivienda.

Viviendas San Pablo de Nandayure Guanacaste.

Nandayure Guanacaste. Un total de 21 viviendas, de las cuales 11 son para núcleos conformados por mujeres jefas de hogar y 35 niños, fueron entregadas ayer lunes 23 de julio, en el Proyecto Chorotega, ubicado en San Pablo de Nandayure.

Este desarrollo de Grupo Mutual cuenta con una extensión de 4.311 m², correspondiente a 21 viviendas de interés social, y se realizó una inversión de ¢352.640.107.

“El precio promedio de las casas es de ¢16.000.000 y albergarán a 70 personas. El Proyecto Chorotega es de la modalidad  lave en mano, o sea, a las familias se les entrega la casa terminada, para que puedan disfrutarla de inmediato. En Grupo Mutual continuamos ofreciendo bienestar a las familias más vulnerables, mediante la formalización y colocación de bonos de vivienda, en los que seguimos siendo líderes en el mercado”, afirmó Oscar Alvarado, Gerente General de Grupo Mutual.

Momento donde las familias recibián la entrega de las Viviendas.

Para Alvarado es importante destacar que algunas de estas casas han sido adecuadas a las necesidades especiales de los dueños. “Tres de las viviendas poseen 3 dormitorios para albergar a familias de más de 5 miembros, otra de las casas fue construida con las condiciones necesarias para el acceso de una jefa de hogar que debe desplazarse con una silla de ruedas. Además, poseen un espacio específico de juegos infantiles para que los menores puedan salir a disfrutar al aire libre”, explicó Oscar Alvarado.

Grupo Mutual en el 2017 formalizó 2.566 bonos de vivienda, para una inversión total de ₡26.818.624.511, para el beneficio de 10.264 personas.

 

Hora de Publicación: 10:07 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba