Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Tienda Florex Liberia Utiliza Bolsas Hechas de Plástico 100% Reciclado

Tienda Florex Liberia Utiliza Bolsas Hechas de Plástico 100% Reciclado

Florex

Estas son las bolsas plásticas utilizada por laTienda Florex Liberia.

Liberia Guanacaste. La tienda Florex ubicada en Liberia, utiliza bolsas plásticas hechas 100% recicladas.

La tienda comercializa productos de limpieza amigables con el ambiente como: desinfectante, lavaplatos y limpiadores de piso.

Estas bolsas se fabrican en el país por la empresa Solupac, quien genera resina a partir de otras bolsas plásticas que han sido enviadas a reciclaje en todo el país.

Para Silvia Chaves, vicepresidenta de Florex la empresa a dada un el paso importante utilizando este tipo de bolsas para despachar a sus clientes.

“Para Florex es sumamente importante utilizar bolsas de resina 100% reciclada, es economía circular completa, estamos favoreciendo toda la cadena con esta iniciativa amigable con el ambiente.” Manifestó Chaves.

Florex quiere además incentivar a sus clientes a no desechar estas bolsas en la basura, sino que idealmente deben de ser de nuevo enviadas a reciclar. Para esto se contará con espacios especiales para entregarlas en las tres Tiendas Florex de país.

De esta manera se espera estimular una verdadera economía circular en estas comunidades y crear conciencia sobre el uso responsable del plástico en la provincia de Guanacaste.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:50 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba