Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Tienda Florex Liberia Utiliza Bolsas Hechas de Plástico 100% Reciclado

Tienda Florex Liberia Utiliza Bolsas Hechas de Plástico 100% Reciclado

Florex

Estas son las bolsas plásticas utilizada por laTienda Florex Liberia.

Liberia Guanacaste. La tienda Florex ubicada en Liberia, utiliza bolsas plásticas hechas 100% recicladas.

La tienda comercializa productos de limpieza amigables con el ambiente como: desinfectante, lavaplatos y limpiadores de piso.

Estas bolsas se fabrican en el país por la empresa Solupac, quien genera resina a partir de otras bolsas plásticas que han sido enviadas a reciclaje en todo el país.

Para Silvia Chaves, vicepresidenta de Florex la empresa a dada un el paso importante utilizando este tipo de bolsas para despachar a sus clientes.

“Para Florex es sumamente importante utilizar bolsas de resina 100% reciclada, es economía circular completa, estamos favoreciendo toda la cadena con esta iniciativa amigable con el ambiente.” Manifestó Chaves.

Florex quiere además incentivar a sus clientes a no desechar estas bolsas en la basura, sino que idealmente deben de ser de nuevo enviadas a reciclar. Para esto se contará con espacios especiales para entregarlas en las tres Tiendas Florex de país.

De esta manera se espera estimular una verdadera economía circular en estas comunidades y crear conciencia sobre el uso responsable del plástico en la provincia de Guanacaste.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:50 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba