Reclutamiento Ofrecerá 100 Puestos Laborales en Santa Cruz

El reclutamiento se realizará en las Instalaciones de la Universidad Latina en Santa Cruz. (Foto ilustrativa)

Santa Cruz Guanacaste. Un reclutamiento ofrecerá 100 puestos laborales, este próximo sábado 22 de Agosto del 2015.

El reclutamiento estará a cargo de la Empresa Turística Diamante Eco Adventure Park que se ubica en Matapalo en Santa Cruz.

La empresa está buscando personal para las áreas de: Alimentos y Bebidas que incluye Saloneros, (Inglés) Bartander (Inglés) Chef y ayudantes de Cocina.

Además de Personal en Servicio al cliente (Ingles) Mantenimiento de Jardines, Contabilidad, Fontanería y Reservaciones. (Inglés)

El reclutamiento se realizará en las Instalaciones de la Universidad Latina en Santa Cruz en Barrio Limón, carretera hacia Liberia.

Danny Pizarro gerente de Diamante Eco Adventure Park indicó a Primeroennoticias.com que el reclutamiento será una oportunidad valiosa para las personas que en Santa Cruz se encuentran sin trabajo.

“Será una valiosa oportunidad para los Santacruceños ya que en la zona existen incides altos de desempleo.” Expreso Pizarro.

Animación

Las personas que asistan al reclutamiento deberán llevar su Currículum Impreso o en Memory Flas (Llave maya).

El reclutamiento dará inicio a las 8:00 AM y finalizará a las 1:00 PM, cualquier información adicional sobre este reclutamiento puede llamar al 8721-6335 con Randall Araya de RRHH Diamante Eco Adventure Park.

Sobre Diamante Eco Adventure Park

Diamante Eco Adventure Park cuenta con la línea más grande de Canopy de Centroamérica con 1360 metros y 800 pies de altura.

Cuenta con una ubicación increíble con unas vistas extraordinarias y cambios de elevación, Diamante Eco Adventure Park se ubica entre cientos de hectáreas frente al mar montañoso, y ofrece lo mejor de la tierra y las actividades de aventura con vista al mar.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 6:51 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido