Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Daniel Vargas “Estamos Preparados para Realizar los Cambios que Nicoya Requiere”

Daniel Vargas “Estamos Preparados para Realizar los Cambios que Nicoya Requiere”

Daniel

Daniel Vargas mantiene un diálogo constante con los habitantes de Nicoya.

Nicoya Guanacaste. El bienestar de las comunidades y su gente, es la máxima aspiración en la Alianza por Nicoya, cuyo candidato es él ingeniero Daniel Vargas, vecino de Caimital, líder comunal, ambientalista y empresario exitoso.

Publicidad.

Según Vargas todo el esfuerzo municipal se enfocará en las familias de la ciudad, de los cerros, de la costa, de cada rincón de Nicoya, bajo la consigna del bien vivir espiritual y material.

«Nuestro plan de gobierno: Trabajo con Visión, es una propuesta de trabajo en equipo, entre el Gobierno Municipal y la participación ciudadana en 5 líneas de acción, todo con el objetivo de mejorar el bien vivir del nicoyano».

Daniel Vargas en un visita a una comunidad de Nicoya Guanacaste.

En el plan de gobierno: Trabajo con Visión, la Alianza por Nicoya estable pautas a seguir en temas como ambiente, descarbonización, violencia familiar, deporte y recreación, cultura, participación ciudadana, generación de empleo, Turismo y apoyo a los jóvenes, mujeres y sectores de población con menos oportunidades, entre otros más.

Publicidad.

«El tema ambiental, así como la descarbonización, son parte fundamental de nuestro plan de gobierno: trabajo con visión. No se puede concebir el desarrollo del cantón de Nicoya, sin tomar en cuenta el equilibrio con el ambiente. Trabajaremos, para convertir a Nicoya en uno de los primeros cantones descarbonizados de Costa Rica » dijo Daniel Vargas.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:03 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba