Home / Deportes / Rechazan Permisos de la Vuelta Ciclistica Chorotega 2019

Rechazan Permisos de la Vuelta Ciclistica Chorotega 2019

Vuelta Ciclistica Chorotega 2018. (Foto archivo.)

San José. Hoy jueves 22 de agosto, fueron rechazados los permisos de la Vuelta Chorotega que se realiza en la provincia de Guanacaste.

Mediante el oficio DVT-DGPT-OPT-RC-2019-488, La Dirección General de la Policía de Tránsito (DGPT), notificó a la FECOCI, que debido a que cuentan con escaso recurso humano, no podrán darle cobertura a la II edición de la Vuelta Chorotega 2019 en las fechas solicitadas.

Publicidad.

Dicha solicitud fue realizada con 50 días de anticipación en tiempo y forma por la FECOCI el pasado 8 de julio del 2019, la cual, fue recibida el 9 de julio a las 11:02 de la mañana en la oficina de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito.

La FECOCI debe presentar la documentación respectiva con los recorridos de cada una de las etapas con la anticipación de 30 días naturales, y en esta oportunidad se realizó 50 días antes del inicio de la Vuelta Chorotega 2019.

Publicidad.

Debido a la buena voluntad del Tránsito, la Vuelta de la Juventud y la Vuelta Chorotega, serán reprogramadas a la brevedad posible.

La vuelta Chorotega estaba programa realizarse del 30 de agosto al 01 de setiembre del 2019, esta vuelta es uno de los mejores eventos ciclísticos del país.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:28 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba