Home / #BuenasNoticias / Tractor Permitirá Darle Mantenimiento a la Plaza de Deportes de San Lázaro

Tractor Permitirá Darle Mantenimiento a la Plaza de Deportes de San Lázaro

Tractor

Tractor que adquirió la ADI de San Lázaro de Nicoya Guanacaste.

Nicoya Guanacaste. El césped de la Cancha de Fútbol de la comunidad de San Lázaro de Nicoya, lucirá a partir de ahora, en impecables condiciones.

La Asociación de Desarrollo Integral (ADI), adquirió recientemente un Tractor cortador de césped, valorado aproximadamente en ₡1.250.000.

Publicidad.

El tractor será de uso exclusivo para la comunidad y permitirá darle un mejor mantenimiento a la Plaza de Deportes.

Según indicó el presidente de la ADI de San Lázaro de Nicoya: Rafael Ángel Galagarza Gutierrez fue gracias al trabajo comunal que se logró la compra del Tractor.

“Hemos puesto a disposición de nuestra comunidad, principalmente para nuestros niños y jóvenes que se esfuerzan en tener un equipo infantil en campeonato, un equipo femenino, ya campeón, y un equipo masculino clasificado y en competencia. Gracias a Dios y a todos los que siempre nos ayudan y al proveedor, Coopeguanacaste por la venta y el descuento. “Publicó en su cuenta de Facebook.

Publicidad.

La comunidad de San Lázaro de Nicoya ha demostrado contar con una excelente organización comunal, en febrero pasado inauguró un Playground y una cancha de baloncesto valorada en ₡25 millones.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:31 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba