Bomberos de Liberia, Nandayure, Filadelfia y Santa Cruz Estrenan Nuevas Unidades

Bomberos
A las cuatro delegaciones de Guanacaste se les entrego una Unidad Ford AR-19.

Guanacaste. El Benemérito Cuerpo de Bomberos estrena modernas unidades especialmente equipadas para atender distintos tipos de emergencias, lo cual significó una inversión de ¢3.500 millones. Se trata de 25 unidades de ataque rápido, cuatro cisternas y cuatro para incendios forestales.

Para la provincia de Guanacaste cuatro cantones estrenan una nueva unidad: los cantones beneficiados son: Liberia, Nandayure, Filadelfia y Santa Cruz.

web-banner

Héctor Chaves,  director de Bomberos de Costa Rica, sostuvo que tras 150 años de servicio, la entidad no baja la guardia sino más bien evoluciona ante el galopante incremento de las emergencias que en el 2014 alcanzaron 55.620 casos.

El pasado domingo 25 de enero se realizó la entrega de las nuevas unidades, en la actividad participó el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, quien fue declarado presidente honorario de la entidad.

“Gracias a Dios ya en Filadelfia contamos con nuestra nuevo Unidad Ford AR-19 esperamos poder seguir sirviendo de la mejor manera. Expreso Franthy Ramos jefe de la delegación del Cuerpo de Bomberos de Filadelfia.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 8:47 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido