Así están distribuidos los 12 contagios COVID-19 en Santa Cruz

Santa Cruz Guanacaste. Al igual que en todo el país, el cantón de Santa Cruz reporta un incremento de casos COVID-19 durante los últimos días.

En la última semana se contabilizaron 8 nuevos contagios entre ellos dos niños, que mantienen en alerta a las autoridades de salud.

¿Dónde están distribuidos los casos? A continuación, un resumen con información verificada por una fuente del Ministerio de Salud.

10 personas entre ellos familiares cercanos al Guarda de la Carnicería La Santacruceña, están contagiados por COVID-19, 6 son hombres y 4 son mujeres.

Publicidad.

2 personas un empleado y un familiar del los dueños del Supermercado Fresco en Tamarindo, resultaron positivos. 1 hombre y 1 mujer.

Están estables

Todas las personas contagiadas por el Virus están estables y se recuperan en sus casas de habitación, se encuentran en aislamiento siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud.

Los niños contagiados evolucionan bien, ellos pertenecen al distrito de Santa Cruz y están recibiendo una atención especial por parte Área de Salud.

Primeroennoticias.com

Al día de ayer se registran 3130 casos confirmados, con un rango de edad de cero a 94 años. Se trata de 1371 mujeres y 1759 hombres, de los cuales 2280 son costarricenses y 850 son extranjeros.

Se registran 15 lamentables fallecimientos, seis mujeres y nueve hombres con un rango de edad de 26 a 87 años.

37 personas se encuentran hospitalizadas, tres de ellas en cuidados intensivos con un rango de edad de los 43 a los 56 años.

Hora de publicación: 5:45 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido