[Audio] Municipalidad de Santa Cruz desembolso ₡100 millones de colones, a favor de la CCSS para la Construcción de una nueva Clínica Médica

La municipalidad de Santa Cruz desembolso 100 millones de colones a favor de la CCSS para culminar el proceso de compra del terreno donde se ubican las antiguas bodegas, para la construcción de la nueva clínica.

Santa Cruz. La espera de muchos años de tener en Santa Cruz un centro medico de calidad, con gran espacio y buen servicio donde se pueda tener áreas de observación, salas de cirugía, entre muchos servicios que carece en la actualidad la clínica de santa cruz y que provoca el descontento de miles de asegurados.

Ayer se dió conocer que la Municipalidad de Santa Cruz, obtubo por medio de un crédito del Banco Nacional un plan de inversión donde se destinará la suma de 100 millones de colones a la CCSS.

Esta noticia la dio a conocer Martin Vallejos Zuñiga en declaraciones brindadas a Primeroennoticias.com  este dinero será invertido en la compra de un lote de una hectárea, en el cual se pretende la construcción de un centro medico (CAIS), igual al que tiene el cantón Cañas, donde se contara con especialidades medicas y otros servicios de primera calidad.

Puede escuchar aquí las declaraciones de Martin Vallejos Zuñiga aqui:

Por: Eddier Ortiz

Tarjeta Ingrid021

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido