16 C
Guanacaste
16 enero, 2021

Video Muestra lo Impresionante que Sería el Muelle de Playas del Coco

Leer más

Luis Navarrete
Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Carrillo Guanacaste. Un video en Youtube muestra lo impresionante que sería el Muelle de Playas del Coco.

La obra tiene un valor de 2.500 millones, es impulsada por la Municipalidad de Carrillo y busca impulsar el desarrollo y el posicionamiento de Playas del Coco como un destino turístico a nivel mundial.

El muelle es de 180 metros de largo y 4.5 metros ancho, tendrá la capacidad de 1200 personas y podrá recibir cruceros de mediano tamaño.

Publicidad.

Recientemente el alcalde de la Municipalida de Carrillo Carlos Cantillo sostuvo una reunión con el Presidente Ejecutivo del Instituto Costarricense de Puerto del Pacífico (INCOP), Juan Ramón Rivera.

El objetivo de la reunión era presentarle a Rivera este importante proyecto y buscar apoyo técnico y económico para la desarrollarlo.

Publicidad.

“La creación de este nuevo proyecto pretende generar encadenamientos, busca incentivar la pesca artesanal y poder captar divisas internacionales, para así poder continuar con el crecimiento económico para los habitantes de Playas del Coco. “Apuntó Carlos Cantillo alcalde de Carrillo.

Las condiciones están dadas para que este proyecto se ejecute sin problemas.

Según las estimaciones esta obra estaría iniciando durante el primer semestre del 2020.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:16 PM

Publicidad.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please Do the Math      
 
Please enter your name here

Publicidad

Noticias más recientes