Junta de protección Social beneficia a los Guanacastecos, con entrega de sillas de Ruedas

1623219_10152140706233604_1787475262_n

Guanacaste. Seis personas de escasos recursos se vieron beneficiadas con la entregas de sillas de ruedas especiales para las necesidades de los pacientes otorgadas por la Junta de Protección Social en dicha se hicieron las dos casas más grandes de nuestro país en equipos médicos especializado  chupis e importaciones melodía S.A

Estas sillas de ruedas son basadas en una ficha técnica  según la necesidad de los pacientes y los requerimientos este proceso es llevado acabo con la ayuda de la Dra. Salazar Encargada del área de fisioterapia del Hospital Dr. Enrique Baltodano Briceño y con la colaboración de la Licda. Kathia Medrano Canales Terapeuta del área de fisioterapia de dicho centro médico de la bella provincia de Guanacaste.

Estos recursos provienen de la venta de lotería nacional y el 2% del dinero va destinado a ayudas técnicas, a los diferentes asilos de ancianos  e instituciones de ayuda social  según la ley 8718 entre alegría y la tristeza puede observar la necesidad de las personas que viven en la provincia de Guanacaste y no tiene el dinero necesario para poder adquirir una silla de ruedas una silla con estas necesidades en el mercado sale entre 2 millones de colones y 3 millones de colones, una madre nos comentó a primero en  noticias acerca del cumplimiento de la ley 7600 en la actualidad algunas personas no toman en cuenta lo primordial de esta ley para estas personas con capacidades especiales y en algunos casos los conductores de buses no respetan esta ley que debería cumplirse en todo momento y también  me menciono que no se respeta los espacios en los parqueos que son para ellos.

Gracias a personas con la Dra. Salazar y la Licda. Kathia Medrano Canales hacen más fácil la vida a estos seres humanos como usted  y como yo nada que tienen cualidades especiales que debemos de valorar en todo momento de nuestra vidas.

Gerardo Brenes

Por: Fabricio Obando

Hora de publicación: 5:20 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido