Home / Empleos Guanacaste / Grupo Britt Requiere Contratar 50 Personas en Liberia

Grupo Britt Requiere Contratar 50 Personas en Liberia

Britt

Grupo Britt se dedica a la comercialización de cafe

Liberia Guanacaste. Grupo Cafe Britt de Costa Rica, anunció mediante un comunicado, que tiene previsto contratar 50 puestos labores, para las sus tiendas y puntos de venta de Alimentos y Bebidas.

En lo que respecta a Alimentos y Bebidas la empresa ofrecerá plazas para Supervisores de alimentos y bebidas, asistentes de barra, asistentes de cocina, Saloneros, bartenders, cajeros, vendedores y auxiliares de limpieza.

Los requisitos para estas posiciones son Bachillerato en educación media (excepto Auxiliares de limpieza, quienes tendrán como requisito la primaria completa), carné de manipulación de alimentos vigente, inglés intermedio/avanzado (a excepción de asistentes de cocina y auxiliares de limpieza) y disponibilidad de horarios.

En las Tiendas, se ofrecen plazas para cajeros/vendedores y los requisitos son Bachillerato en educación media, inglés intermedio/avanzado, experiencia mínima de 6 meses a un año en ventas y servicio al cliente, y disponibilidad de horarios.

La feria tendrá lugar en Liberia en el Hotel Boyeros, del 11 al 14 de septiembre del 2017 de 9:00am a 5:00pm.

La feria estará segmentada en dos grupos, se atenderán candidatos para alimentos y bebidas los días 11 y 12 de setiembre y para el área de tiendas será los días 13 y 14 de setiembre.

“Para Britt el talento humano es su mayor activo, y esto de la mano de nuestra expansión en la zona, nos lleva a esta convocatoria seguros de que encontraremos a las personas idóneas para acompañarnos en nuestro crecimiento y para brindar el excelente servicio que nos caracteriza a nuestros clientes”, señaló Paola Alfaro, Gerente Corporativa de Recursos Humanos de Grupo Britt

Las personas interesadas en aplicar a estos puestos deben completar su información antes de asistir a la feria en el sitio web http://empleosbritt.com/ Debido a la ley de protección de datos, Grupo Britt no estará recibiendo CV’s impresos o en llave.

Puede solicitar más información al número de teléfono: 2277-1500

Hora de Publicación: 11:13 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba