Asesinan de Tres Balazos a Macho Osegueda en La Cruz Guanacaste

Macho
El cuerpo fue encontrado dentro de una Finca, con tres impactos de bala. (Foto ilustrativa)

La Cruz Guanacaste. Un ajusticiamiento sería la causa principal, en la que un hombre fue encontrado sin vida, en el Cruz Guanacaste.

El asesinato se presentó la tarde de hoy jueves en un Finca, en el lugar se encontró el cuerpo de un masculino con tres impactos de bala.

De acuerdo con Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, el fallecido era conocido con el alias de “Macho Osegueda” y figuraría según el reporte del Ministerio de Seguridad como vendedor de drogas en la zona.

La versión preliminar que manejan las autoridades es que el hombre se encontraba en una finca y fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un vehículo tipo pick up color negro, quienes realizaron varias detonaciones alcanzándolo en 3 oportunidades.

Se presume que los responsables del asesinato, habrían escapado hacia Nicaragua, ya que cerca del sector fronterizo se encontró un vehículo, que se presume sería de los sospechosos.

Se mantiene la búsqueda de los sospechosos y se maneja que el motivo del asesinato se deba a un ajuste de cuentas entre Bancas Narcos.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 7:15 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido