Novena edición Festival de la Luz “Nicoya Brilla», se realizara este próximo 7 de Diciembre

festival-de-la-luz-costarica-2010-11

Nicoya Guanacaste. Un pasacalles con 10 bandas de Nicoya, Guadalupe, Jicaral, Hojancha, Mora y Santa María de Dota servirá de abre bocas para animar el ambiente en el noveno Festival de la Luz “Nicoya Brilla 2013” que este año estará dedicado al 165 aniversario de la fundación de este cantón guanacasteco.

El evento tendrá lugar el próximo 7 de diciembre con un  nutrido programa que iniciará, a las 12 m. d., con un ronda de conciertos en la plazoleta del Parque Recaredo Briceño, donde los amantes de la música Roots, Ska y Rock podrán escuchar los acordes de diversos grupos nacionales.

El pasacalles con las 10 agrupaciones está programado para arrancar a las 3 p.m.

En el recorrido por el centro de Nicoya participarán la Banda Saúl Cárdenas, Banda del Liceo Bocas de Nosara, Banda de Caimital, Banda de Barra Honda, Banda del Colegio Técnico de Corralillo, entre otras.

La agenda del 7 de diciembre empezará, a las 11 a.m., con una sesión extraordinario del Concejo Municipal de Nicoya para recordar el 165 aniversario de la fundación del cantón.

El arranque del noveno Festival de la Luz Nicoya Brilla 2013 está previsto para las 7 p.m. con un desfile de 800 metros que se iniciará frente al Hotel Mundiplaza y que terminará en la Plazoleta Colonial del Parque frente a la Iglesia de San Blas.

Luego del recorrido del Festival de la Luz Nicoya Brilla 2013 se llevará a cabo un juego de pólvora que le dará el pase al baile público y gratuito en la Plazoleta del Parque Recaredo Briceño a cargo de Erick Sánchez y su Orquesta.

Gerardo Brenes

 Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación 07:41 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido