Choque entre entre dos Vehículos deja como resultado dos personas prensadas, en Río Cañas de Santa Cruz

Choque Rio Cañas Santa Cruz

Santa Cruz Guanacaste. Luego de pasar lloviendo parte de la tarde y la noche de ayer sábado, al ser las 10:48 PM de la noche, se presentó un choque en la carretera que conduce hacia Liberia, específicamente en sector de Río Cañas.

Según informaciones preliminares de parte de las autoridades por razones que aún no están claras una Buseta choca contra un carro tipo Toyota doble tracción que venía en el sector Liberia-Santa Cruz, ocasionado un tremendo impacto entre dos vehículos, según indicó el cuerpo de bomberos de Santa Cruz.

Dos personas quedaron prensadas entre las latas del vehículo, y se necesitó equipo hidráulico del cuerpo de Bomberos, para liberar a los accidentados.

Cruz Roja de Santa Cruz y Filadelfia atendieron la emergencia y se trasladarón dos pacientes a la clínica local, al llegar a clínica uno de los pacientes fue traslados en condición roja al Hospital de Nicoya.

Extraoficialmente se indicó que el conductor del la Buseta viajaba a alta velocidad y no logró divisar al Carro, además en el lugar donde ocurrió el impacto hay muy poca visibilidad.

Hasta el momento no se logró identificar la identidad de los accidentados, ni mucho menos se logró aplicar la respectiva alcoholemia a los conductores y saber si el licor había mediado en este percanse.

Estaremos ampliando….

Por: Fiorela Valle

Foto: Alvaro Duarte

Hora de publicación: 12:08 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido