Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Solarium Construirá Torres Residenciales Frente al Aeropuerto de Liberia

Solarium Construirá Torres Residenciales Frente al Aeropuerto de Liberia

Solarium desarrollará siete torres de apartamentos que sumarán unas 126 soluciones habitacionales.

Liberia Guanacaste. El proyecto Inmobiliario Mixto Solarium anunció que ya arrancó preventa de residencias frente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia.

Este proyecto desarrollará siete torres de apartamentos que sumarán unas 126 soluciones habitacionales; el proyecto se construirá por etapas.

Para la primera etapa, pronta a iniciar construcción, está disponible la preventa del primer edificio de tres pisos y con 18 apartamentos, enfocado en clase media y alta.

Las obras responderán al crecimiento en la llegada de turistas —récord de casi 4 mil pasajeros en el aeropuerto en marzo pasado—, la disponibilidad de una terminal aérea de carga para exportaciones y encadenamientos a partir del inicio de operaciones de la multinacional, en enero del 2020.

Publicidad.

“Estamos en la etapa de comercialización de la primera de siete torres de apartamentos que responderán a la necesidad de soluciones habitacionales para trabajadores, a partir de la planta de Coca-Cola. De momento, estamos listos para iniciar la construcción del primer edificio, que tendrá 18 apartamentos.” Indico Gabriela Mata gerente de Comunicación de Solarium.

La construcción de la Planta Coca Cola y crecimiento de aeropuerto impulsan a gran escala el desarrollo en Liberia Guanacaste.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 5:58 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba