Funcionarios del Ministerio de Hacienda Utilizan Vehículo Oficial, Para Pasear en Playa Conchal en Santa Cruz

[wowslider id=»66″]

 

Santa Cruz Guanacaste. Unas imágenes que circulan en la red social Facebook, permiten observar como unos funcionarios del Ministerio de Hacienda utilizan un vehículo oficial para vacacionar en Playa Conchal.

En las imágenes se logra observar a dos funcionarios del Ministerio de Hacienda, quienes ingresaron con el vehículo a la arena y se pasean a lo largo y ancho de la Playa, hoy domingo en horas de la tarde.

El carro es un Toyota HiLux Placa 9-1004.

Las reacciones no se hicieron esperar por los usuarios de Facebook quienes repudiaron el actuar de estos Funcionarios.

Freddy Guevara comentó: “Ahí van nuestros impuestos manteniendo un montón de vagos buenos para nada como siempre pero como en Costa Rica nadie denuncia esas irregularidades pasa por alto siempre deberían subir esas fotos a una página del gobierno para que vean lo que hacen funcionarios públicos con nuestros recursos públicos tanto que los cuesta pagar impuestos tan altos para que estos desgraciados se la tiren rico en la playa tomando guarito y jugando de vivos no por favor esto hay que denunciarlo

El reglamento de uso de vehículos oficiales del gobierno prohíbe el uso de vehículos fuera del horario Laboral establecido.

Se desconoce si los Funcionarios del Ministerio de Hacienda andaban realizando alguna inspección o andaban de gira.

“Sería un cuento que los funcionarios de hacienda anden un domingo de gira, me huele mal eso.” Expreso Carol Ruiz.

 Funcionarios

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 8:27 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido