Fuerza Pública Decomisa 35 Billetes Falsos en Peñas Blancas La Cruz Guanacaste

Fuerza
Varios billetes fueron decomisados por la Fuerza Pública

La Cruz Guanacaste. La Fuerza Pública detuvo a dos sujetos con diversas cantidades de marihuana y varios billetes falsificados, esto durante acciones ejecutadas en Peñas Blancas de La Cruz, provincia de Guanacaste.

Se trata de dos costarricenses de apellidos Castrillo (25 años) y Faerron (de 19), vecinos de Curridabat y Colonia 15 de Setiembre, Hatillo, respectivamente.

Ambos fueron sorprendidos por oficiales de la Fuerza Pública durante una revisión de rutina que realizaban frente a una conocida cantina en el centro de Peñas Blancas.

web-banner

Castrillo tenía en su poder una picadora, una romana, una paquete con boletas de las empleadas para preparar cigarrillos, así como 7 billetes de cinco mil colones, 17 de dos mil y 1 uno de diez mil colones falsificados.

De acuerdo con informes en poder de la Fuerza Pública, este sujeto ha sido pasado en tres ocasiones a despachos judiciales por supuesta venta de drogas.

El otro detenido portaba 73.6 gramos de marihuana, 7 puchos más del mismo tipo de droga y 19 dosis de cocaína.

Faerron tenía además 6 billetes de dos mil colones falsificados y dos más de diez mil, en las mismas condiciones.

Ambos fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia de Liberia para lo que corresponda. Esta tarde permanecían detenidos.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 8:59 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido