Home / #MuertesenGuanacaste / Fallece Diputado por Guanacaste Juan Marín Quiros

Fallece Diputado por Guanacaste Juan Marín Quiros

Fallece

El vehículo en que viajaba Juan Marín quedo destrozado.

Alajuela. Esta madrugada de jueves falleció el diputado por la provincia de Guanacaste, Juan Rafael Marin Quiros.

Marín Quiros falleció al colisionar su vehículo contra la estación de peaje de la autopista General Cañas, en Río Segundo de Alajuela.

El percance se registró a las 2:51 a. m. en sentido San José-Alajuela y según la información preliminar de Cruz Roja y Bomberos, la persona que iba en el vehículo fue liberada y posteriormente declarada fallecida.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que dentro del vehículo hallaron la placa metálica que identifica a los diputados por medio de un número. Oficiales de la Fuerza Pública confirmaron con la Asamblea Legislativa que se trataba de la numeración asignada al legislador.

Juan Rafael Marín Quiros. (Foto archivo)

Juan Marín era licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de San José, fue alcalde de Hojancha del 2003 al 2010 y ministro de Descentralización y Desarrollo Local del 2010 al 2013.

Estudió en el Colegio Técnico Profesional de Hojancha (1981) y en la Escuela de Nosara (1974). Fue también coordinador en los proyectos de Desarrollo Agrícola de la Península de Nicoya (2000-2002) y de la sede de la organización no gubernamental CARE Internacional (1992-1994). También fue coordinador de Fundación Integral Campesina, FINCA (1997-1999).

El verdiblanco fue el primer Secretario de la Asamblea Legislativa durante el periodo 2015-2016 y fue asesor en la Asamblea Legislativa para la fracción del PLN en el 2002 y el 2003.

 

Hora de Publicación: 5:12 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba