[Audio] Candidato a diputado por la provincia de Guanacaste Juan Marín; es investigado por el delito de malversación de fondos

1239712_188874631303994_1520284784_n

Santa Cruz Guanacaste. El candidato a diputado por el primer lugar de la provincia de Guanacaste, Juan Rafarel Marín Quiros es investigado por el delito de Malversación de Fondos, expediente número: 10-002268-PE.

La información la dio a conocer el día de ayer el medio de información el Semanario Universidad, donde dio a conocer que seis candidatos a diputados con posibilidades de llegar a Cuesta de Moras son investigados por el Ministerio Público.

Primeroennoticias.com contacto vía telefónica al candidato a diputado Juan Marín donde manifestó: «Yo desconozco cualquier denuncia al respecto, alguién presentó la denuncia y el Ministerio Publico la registro y en tres años no me han notificado.” Expreso el político.

Marín señaló tener una limpia y honesta trayectoria de más de 20 años en la función pública.

Juan Marín es oriundo de Hojancha y ha desempeñado varios cargos en la función pública, tales como: Asesor legislativo, Acalde Municipal, Ministro de Ifam(Instituto de Fomento y Asesoría MunicipalIFAM) Y ahora busca una curul por la provincia de Guanacaste con el partido Liberación Nacional.

«Eso a mi no me quita el sueño, ni las ganas de trabajar por Guanacaste.» Apuntó Marín.

Escuche aquí la declaraciones de Juan Marín.

Gerardo Brenes

Por: Marcos Ureña Y Fiorela Valle

Hora de publicación: 8:09 pM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido