Lluvias Empiezan a Inundar Comunidades del Cantón de Carrillo

Lluvias
Las lluvias inundaron las calles de Palmira de Carrillo.

Carrillo Guanacaste. Las lluvias de las últimas horas en el cantón de Carrillo, empezaron a dejar inundaciones, en sus principales comunidades.

Desde el día martes las condiciones climatologías en la zona, permitieron observar, como la lluvia inundó las principales calles del cantón de carrillo.

Uno de las lugares más afectados fue la comunidad de Palmira de Carrillo, ahí las lluvias inundaron las calles del lugar afectando el libre tránsito.

Otro lugar donde se inundó y causó malestar entro los vecinos del Barrio Daniel Gutiérrez de Sardinal.

En el lugar el agua impidió el acceso a dicha comunidad. Ya que el agua no corrió por sus respectivas cunetas, el agua tomó el centro de la calle.

“Invitamos a cualquier funcionario de la Municipalidad, a que intente entrar con su carro a este barrio… es imposible.” Indicó Patricia Viales.

11401348_1647483925481890_6219520379939704619_n
Barrio Daniel Gutiérrez en Sardinal de Carrillo.

Para viales en tan pocos días estos pequeños aguaceros están ocasionado inundaciones “Sí llueve fuerte durante dos días imagínese lo que ocasionaría.” Apuntó.

Por ahora las autoridades locales no han evacuado a nadie, las inundaciones se ven en los principales barrios del cantón de Carrillo.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 7:01 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido