Policía de La Cruz decomisa 1000 pastillas y 200 Forros para autos prevenientes de Nicaragua

Pastillas decomisadas en La Cruz Guanacaste
En total 1000 pastillas fueron decomisadas.

La Cruz Guanacaste. La Policía de Fronteras asestó un nuevo golpe al trasiego de mercaderías en la frontera con Nicaragua este pasado domingo.

De acuerdo con el informe policial, los oficiales aprehendieron a un nicaragüense de apellidos Obando Ordoñes por transportar en el porta equipajes un total de cinco mil pastillas, sin ningún tipo de control sanitario, ni documentación fiscal, provenientes de Nicaragua.

El extranjero viajaba en un autobús con ruta hacia San José, en condición migratoria irregular y, además; transportaba 45 unidades de cerveza nicaragüense.

Obando Ordoñes fue remitido a la Dirección Regional de Migración y Extranjería para su respectivo trámite migratorio y toda la mercadería se entregó al Ministerio de Salud, en La Cruz, Guanacaste.

Decomisan 200 forros de asientos para autos

Minutos después de efectuarse el decomiso de pastillas, la Policía de Fronteras se incautó de 200 unidades de forros para asientos de automóviles.

Forros decomisados en La Cruz Guanacaste
200 forros para Autos fueron decomisados

La mercadería era de fabricación nicaragüense y completamente nuevo. Según estimaciones, el producto fue valorado en aproximadamente un millón y medio de colones, y fueron decomisados debido a que evadieron el pago de impuestos aduaneros.

Por este caso, la Policía de Fronteras aprehendió a un sujeto de apellidos Ruiz Macotelo, de 24 años, cuando viajaba en un vehículo.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 11:41 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido