KFC Inaugura Restaurante en Nicoya

KFC-Nicoya-Guanacaste
Local comercial de KFC Nicoya Guanacaste.

Nicoya Guanacaste. Ya es oficial y lo que muchos Nicoyanos estaban esperando ya es una realidad.

La cadena de restaurantes de servicio rápido KFC abre las puertas de su nuevo restaurante en Nicoya. A partir del 23 de junio, los seguidores de la marca podrán disfrutar sus productos favoritos en el nuevo KFC, el cual se encuentra ubicado en la entrada principal a la ciudad guanacasteca.

“Estamos muy emocionados de iniciar el segundo semestre del año anunciando la inauguración de nuestro restaurante en Nicoya. Sabemos que nuestros seguidores guanacastecos estaban a la espera de la apertura de un KFC en la zona. Tras un análisis de mercado, aunado a la fuerte estrategia de expansión que tenemos para este año, tomamos la decisión de abrir este local que es un excelente punto a nivel comercial”, afirma Isidro Perera, Gerente General de KFC.

La apertura de este restaurante generó 30 puestos de trabajo para los habitantes de la zona, quienes serán los encargados de preparar y servir el pollo fresco y jugoso que caracteriza a KFC. Las instalaciones, con una extensión de 309,83 m² y espacio para 100 personas, fueron diseñadas para brindarles a los consumidores una Experiencia Única durante su comida.

19-aviso-primero-en-noticias

“Para nosotros en KFC, es importante colaborar con el dinamismo económico de las comunidades donde tenemos operaciones.  Nos produce gran satisfacción emplear a 30 guanacastecos y permearlos de nuestra cultura de excelencia en calidad y servicio al cliente. Ellos estuvieron en San José, entrenándose para brindar una Experiencia Única a quienes nos visiten en nuestro nuevo local. Los encadenamientos que se van a generar alrededor de nuestra operación, es una forma de devolver a la sociedad parte de la prosperidad de nuestros negocios; es un deber de nosotros como empresarios.”, asevera Perera.

El restaurante cuenta con auto-servicio, y estará abierto los siete días de la semana con un horario de 10:00 am a 10:00 pm.

En la construcción y desarrollo de este nuevo espacio, Intelectiva S.A. invirtió un monto aproximado a los US$ 1.5 millones. El restaurante destaca por su diseño innovador y acogedor para sus clientes. Esta apertura responde al plan de expansión de la empresa en el cual están invirtiendo alrededor de US$6 millones en aperturas y remodelaciones.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 3:02 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido