Playa Grande Guanacaste. En una eéxitosa jornada de limpieza el grupo kinds Club Beach Clean logró recolectar 13 bolsas de basura, en Playa Grande y Salinitas en Santa Cruz Guanacaste.
Durante la Limpieza que se le realizó a la Playa se logró recaudar bastante basura, producto de la visita de los vacacionistas la semana anterior de la semana mayor.
En la jornada de limpieza participaron un total de 25 niños voluntarios entre las edades de 5 a 16 años.
A cada participante se le dió una botella de H2O reutilizables para reducir el uso de los residuos de plástico.
Kinds club beach clean es grupo de niños de inspiración de Playa Grande, el grupo infantil organizadodo quiere crear conciencia en los niños desde temprana edad, a cuidar las Playas de Guanacaste.
En la jornada de limpieza participaron niños de centro educativo La Paz Community School junto a voluntarios de Asociación Cepia y contó con la participación de Kelsey Widman una estadounidense que se encuentra haciendo voluntariado en la zona de Playa Grande.
Por: Fiorela Valle
Hora de publicación: 9:43 PM