Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Iván Ramírez Inscribe Precandidatura a Alcalde con el PLN de Santa Cruz

Iván Ramírez Inscribe Precandidatura a Alcalde con el PLN de Santa Cruz

Iván

Iván Francisco Ramírez Camareno, es educador y abogado de profesión.

Santa Cruz Guanacaste. Iván Francisco Ramírez Camareno de 38 años de edad, inscribió su precandidatura a alcalde a lo interno del Partido Liberación Nacional (PLN).

Ramírez quién actualmente se desempeña como Vicealcalde municipal; ha experimentado de un momento a otro, un respaldo significativo de delegados pertenecientes a esta agrupación política.

Hace cinco meses los militantes de esta agrupación política: Osman Guadamuz, Alexander Gutiérrez, Rolando Pizarro, Iván Ramírez y Kenia Vásquez mostraron interés en ser candidatos alcalde.

Publicidad.

Sin embargo y tras varias negociones Guadamuz y Gutiérrez desistieron de esta posibilidad y al parecer respaldarían la precandidatura del educador: Rolando Antonio Pizarro Pizarro.

Vásquez abandonó esta posibilidad, trascendió que tiene intenciones en ser vicealcaldesa primera.

Ante este panorama Iván Ramírez y Rolando Pizarro, al día de hoy son los únicos precandidatos a lo interno de Liberación Nacional del cantón de Santa Cruz. Uno de ellos sería el candidato a alcalde.

No hay nada definido

Iván Ramírez quién es educador y abogado de profesión, ante la consulta de Primeroennoticias.com indico que hasta el día de hoy no hay nada definido, con respecto a quién será el candidato a alcalde del PLN en cantón de Santa Cruz.

“Le puedo asegurar que no hay nada definido, estamos conversando con todos los delegados para tratar de llegar a acuerdos. Este proceso de cara a la asamblea cantonal está en fase intermedia, no hay nada definido aún.” Puntualizó Iván Ramírez.

Publicidad.

Ramírez mantiene un diálogo constante con algunos delegados del PLN, que le han manifestado su apoyo.

Una buena parte de las diferentes tendencias considera que tiene la preparación y el conocimiento municipal, para ser alcalde en febrero próximo.

La asamblea cantonal del PLN de Santa Cruz, se realizará este próximo 10 de agosto del 2019, en un lugar aún por definir.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 5:51 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba