Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Deportes / Alcaldía de Carrillo Inaugura Iluminación de Cancha de Fútbol de Coyolito

Alcaldía de Carrillo Inaugura Iluminación de Cancha de Fútbol de Coyolito

Coyolito.

El vicealcalde Luis Carlos Rivas Angulo y el comité de deportes de Carrillo, inauguraron la iluminación de la cancha.

Carrillo Guanacaste. Al ser poco después de las 6:00 PM de hoy sábado, la Alcaldía de Carrillo y el Comité de Deportes inauguraron la iluminación, de la cancha de Fútbol de Coyolito.

Esta obra es impulsada por la alcaldía de Carrillo y cuenta con el respaldo de la Coopeguanacaste RL, entidad que colaboró con el desarrollo del proyecto de iluminación.

El Vicealcalde Luis Carlos Rivas Angulo participó esta noche del evento, Rivas informó que el ayuntamiento municipal de Carrillo tiene previsto inaugurar más iluminaciones de canchas de fútbol, en el cantón de Carrillo.

Publicidad.

La construcción de este proyecto se llevará a cabo en forma conjunta, con gastos compartidos de un del proyecto que consta iluminar las canchas de fútbol, la colocación de sesenta y seis postes de diecisiete metros de altura entregados y aplomados en sitio, de tipo auto soportados, que no requieren anclas de fijación en el terreno, cada poste contará con 5 luminarias con una potencia de 1500 W con voltaje de operación de 240 V instaladas sobre un crucero metálico en la cúspide del poste, construcción de doce mochetas con base clase 200 para el medidor en su parte trasera y puerta metálica con llavín, la cual albergará el centro de carga de dónde saldrán cuatro o seis circuitos.

Publicidad.

“Hoy la alcaldía de Carrillo entrega esta obra a la comunidad de Coyolito de Belén, como gobierno local nos sentimos orgullosos, esto nos va a permitir seguir impulsando el deporte en esta comunidad. “Manifestó el Vicealcalde.

El alcalde Carlos Cantillo tiene previsto seguir impulsado proyectos comunales y deportivos, en aras de impulsar el desarrollo del cantón.

La Municipalidad de Carrillo espero iluminar las canchas de fútbol de las comunidades de: Río Cañas, Belén, Santo Domingo, La Libertad, Artola, Playa Panamá, Comunidad, Paso Tempisque, Corralillo, La Guinea y San Blas.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:23 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba