Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Chepe se Baña Llevará Esperanza y Dignidad a Indigentes de Nicoya

Chepe se Baña Llevará Esperanza y Dignidad a Indigentes de Nicoya

El programa Chepe de Baña atiende indigentes en todo el país.

Nicoya Guanacaste. El programa y el Bus de “Chepe se Baña”, llevará esperanza y dignidad a los indigentes de Nicoya.

El programa brinda atención integral a las personas en condición de calle; permitiéndoles bañarse, recibir artículos de aseo personal, atención médica, ropa limpia, y alimentación.

Según indico esta organización humanitaria, este próximo 29 de junio del 2019, el Bus de Chepe se baña estará en la Plaza Colonial de Nicoya.

Para ese día tiene brindarles a los indigentes: baño, ropa, atención médica, artículos de aseo y terapia.

Publicidad

“Gracias a la Municipalidad de Nicoya, IAFA y APROB por invitarnos. Juntos estaremos Donando Gotas de Vida. “Manifestó Mauricio Villalobos.

Según datos obtenidos, el Alcoholismo y la drogadicción han representado un incremento en hombres y mujeres en el cantón de Nicoya en los últimos años.

La organización humanitario Chepe de Baña, inició atendiendo indigentes en San José, el proyecto ha tenido tanta aceptación, que ahora se está extendiendo en todo Costa Rica.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:56 AM 

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba