Niños de Nicoya Recibieron Paquetes de Útiles Escolares

Niños
65 Niños fueron los beneficiados, con la entraga de Paquetes de útiles escolares.

Nicoya Guanacaste. 65 niños de varias localidades circunvecinas del cantón de Nicoya, recibieron el día de ayer paquetes de útiles escolares.

Fue en el mes de Febrero del presente año cuando Casa de Justicia de Santa Cruz, Municipalidad de Nicoya y el Comercio en general, recolectaron útiles escolares a beneficio de la población estudiantil de Nicoya.

La entrega se realizó hasta ayer, debido a asuntos relacionados con el transporte, ya que donde se realizó la entrega de los útiles escolares, son zonas de difícil acceso.

“Espero sean de mucho provecho para estos niños y niñas y ojala puedan concluir con éxito este año escolar. Aprovecho para agradecerle al señor alcalde de nicoya Marco Jiménez Muñoz por todo el apoyo brindado en esta obra social, así como a la señora vice alcaldesa Adriana Rodríguez Cárdenas y a Montserrat Barrantes del Comité de la Personal Joven de Nicoya por todo el apoyo brindando tanto el día de la recolección como hoy en la entrega de estos útiles.” Expreso Carlos Angulo de Casa de Justicia.

Por ahora se espera que la ayuda brindada a estos escolares, sea de mucho beneficio, y así los estudiantes logren concluir con éxito sus estudios.

Las comunidades donde se entregaron los 65 útiles escolares fueron en: Moracia Río Grande, San Vicente, y San Antonio.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 9:15 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido