Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Plaza de Deportes de Coyolito Tendrá Iluminación

Plaza de Deportes de Coyolito Tendrá Iluminación

Un backhoe realizó excavaciones en la Plaza de deportes de Coyolito.

Carrillo Guanacaste. Gracias a un trabajo en equipo entre el alcalde Carlos Cantillo y regidor Carlos Chanto, la plaza de deportes de la comunidad de Coyolito tendrá pronto iluminación.

Hoy lunes dio inicio los trabajos de parte de la Municipalidad, un backhoe realizó excavaciones donde se colorarán postes de diecisiete metros de altura, en cuatro puntos específicos.

Este proyecto pretende impulsar el deporte con la iluminación de 11 canchas de futbol en el cantón de Carrillo Guanacaste.

La construcción de este proyecto se llevará de manera conjunta entre la Municipalidad de Carrillo y Coopeguanacaste R.L

Las comunidades beneficiadas serán: Río Cañas, Belén, Santo Domingo, La Libertad, Artola, Playa Panamá, Comunidad, Paso Tempisque, Corralillo, La Guinea y San Blas

Moción presentada por el alcalde Carlos Cantillo y el regidor Carlos Chanto.

Trabajo en Equipo

El regidor de la Municipalidad de Carrillo Carlos Chanto reconoció que, gracias al trabajo en equipo, este proyecto de iluminación es una realidad.

“Este proyecto viene a darle vida a estas comunidades, creemos que por medio del deporte fomentar espacios de recreación para el beneficio de los jóvenes del cantón de Carrillo.” Expreso

Tanto el regidor como el alcalde de Carrillo, buscan seguir impulsando proyectos en el cantón de Carrillo para beneficio de sus habitantes.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 5:09 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba