Estudiante de Finanzas Pierde la Vida al ser Atropellada en Santa Cruz

photo
El cuerpo de la víctima quedó a unos metros, donde ocurrió el accidente.

Santa Cruz Guanacaste. Un mortal accidente de tránsito se presentó al ser poco antes de las 9:30 la noche de hoy lunes.

El fatal percance se presentó cerca de Colegio Técnico de Santa Cruz, en la carretera que conduce hacia Nicoya, lo cual dejó una persona fallecida y otra en condición roja.

Ambas estudiantes se encontraban recibiendo lecciones de Finanzas, en ese Colegio Nocturno, ubicado en la Comunidad de Barrio Guayabal.

Las Causas del accidente según algunos testigos, que comentaron a Primeroennoticias.com ambas estudiantes cruzaban la carretera y no se percataron que un carro venía a alta velocidad, lo que ocasionó el atropello, llevando la peor parte la hoy occisa.

«La fallecida fue identificada como Gutiérrez Rodríguez María José conocida como «Mally» de 20 años de edad y vivía en la comunidad de Barnabela en Santa Cruz.

photo
La fallecida Gutiérrez Rodríguez María José conocida como «Mally» tenía 20 años de edad.

La otra persona fue identificada como Guevara Gutierrez Carmen Patricia de 19 años y fue traslada en condición roja al Hospital la Anexión en Nicoya, así informó el Oficial Cristian Monge de la Cruz Roja de Santa Cruz.

Al ser las 10:41 de la noche la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial se mantenían en el lugar de los hechos.

El Caso queda desde ahora, en manos el Organismo de Investigación Judicial de Santa Cruz.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 10:29 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido