Fallece Directivo del Municipal Lajas Tras Sufrir un Paro Cardiorrespiratorio

Fallece
Carlos Alberto Guevara Cortes, tenía 33 años de edad y era el Vicepresidente del Municipal Lajas de Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste. Está media noche falleció el Vicepresidente del Municipal Lajas, equipo que compite en la Liga Aficionado de LINFA.

Según reportaron las autoridades, el hoy fallecido perdió la vida en su casa de habitación al ser 12:31 AM de hoy miércoles.

El fallecido fue identificado como Carlos Alberto Guevara Cortes, quién tenía 33 años de edad, el mismo fue encontrado en su cama boca arriba, presentaba cianosis distal y proximal en su boca.

Al  llegar al lugar La Cruz Roja de Santa Cruz, lo declaró fallecido, ya que no presentaba signos vitales.

La pérdida del directivo del Municipal Lajas sorprendió a muchos, ya que en los últimos días Guevara Cortes gozaba de muy buena salud.

La página en Facebook del equipo Municipal Lajas lamentó el fallecimiento: No tengo palabras murió mi amigo hermano Carlitos vicepresidente de nuestro equipo he llorado como un niño por su partida pero se está en el cielo y dios lo tiene y lo recibió con los brazos abiertos. Publicaron.

Carlos Alberto Guevara Cortes en vida se dedicaba a la Mecánica, en sus tiempos libres, le brindaba el apoyo al Municipal Lajas, equipo de la comunidad donde el fallecido vivía.

La comunidad de Barrio Lajas lamenta el fallecimiento de este jóven directivo.

Publicidad TEC

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 1:15 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido