Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Suspensión del Servicio Eléctrico Afectará Comunidad de La Guinea de Carrillo

Suspensión del Servicio Eléctrico Afectará Comunidad de La Guinea de Carrillo

Suspensión

La suspensión se realiza para reubicar postes y líneas de la red eléctrica de Coopeguanacaste RL.

Carrillo Guanacaste. Coopeguanacaste anunció mediante un comunicado la suspensión del servicio eléctrico, programada para el día viernes 23 de agosto del 2019.

La suspensión está programada de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde se verán afectados los siguientes lugares:   La Guinea de Carrillo y el Ingenio El Viejo (cantidad estimada de abonados 100)

Publicidad.

Además, por periodos de 20 minutos en la mañana de 8:00 a 8:20 am y por la tarde de 2:40 a 3:00 pm, se verán afectados con interrupciones del servicio los siguientes sitios: Corralillo de Carrillo.

Estas suspensiones de 20 minutos son necesarias para realizar maniobras que consisten en abrir unas cuchillas seccionadoras y dejar aislado el lugar en donde se realizará la suspensión.

Publicidad.

La suspensión se realiza para reubicar postes y   líneas de la red eléctrica en la zona,  como parte de las mejoras que se hacen de esta,  lo que permite mantener la calidad el servicio que reciben los asociados y abonados de Coopeguanacaste, R.L.

“Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionarles” concluye el comunicado.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:13 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba