Home / Guanacaste / TSE Rechaza Inscripción del Partido de Priscilla Solano en Carrillo

TSE Rechaza Inscripción del Partido de Priscilla Solano en Carrillo

Priscilla Solano se estaría quedando por fuera, de las elecciones Municipales de febrero del 2020.

Carrillo Guanacaste. El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), rechazó la Inscripción del Partido Cantonal de Carrillo, liderado por Priscilla Solano aspirante a la alcaldía.

La razón principal se centra en el proceso de constitución del partido, ya que según el Tribunal Supremo de Elecciones durante el proceso se presentaron graves inconsistencias.

“Al día de hoy el partido Cantonal de Carrillo no está inscrito, el proceso esta denegado, ellos impugnaron la resolución de denegatoria, se está a la espera de la resolución del tribunal electoral.” Manifestó Hector Fernandez Masis director general de registro electoral.

Fernandez Masis fue claro en decir en que al día de hoy el proceso esta denegado, el partido solo quedaría inscrito si el recurso de apelación es declarado con lugar, por parte del tribunal electoral.

Sim embargo el tiempo es el mayor enemigo para Priscilla Solano, ya que el Tribunal Supremo de Elecciones está por cerrar el periodo de inscripción, para las elecciones municipales de febrero del 2020.

Candidata Envuelta en Escándalos

La trayectoria política de Priscilla Solano Castillo, ha estado envuelta en polémica, a lo largo de los años.

Estando como candidata a diputada por la provincia de Guanacaste por el partido Movimiento Libertario, trató se revoltosos a los habitantes de distrito de Sardinal en Carrillo.

Hace unos meses protagonizo otro escándalo, en la Semana Cultura de Belén, según se informó, intercambió fuertes palabras con el comité organizador, debido a que ella no formaba parte de la agenda inaugural.

Primeroennoticias.com logró conocer que Solano Castillo ha formado parte de varios partidos políticos, inició con el cuestionado partido Movimiento Libertario (Sentenciado a estafa), apoyó al Partido Acción Ciudadana (PAC) y Ahora forma parte del Partido Cantonal de Carrillo, Agrupación política que aún no se inscribe ante el Tribunal Supremo de Elecciones.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 1:58 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Un comentario

  1. Pericucho de porqueria mentirosos sólo desinformar o no son periodistas o nunca llevaron Ética profesional

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba