Asada de Paso Tempisque Celebrará el Día Mundial del Ambiente

Asada de paso Tempisque Carrillo Guanacaste. (Foto ilustrativa)

Carrillo Guanacaste. El próximo miércoles 05 de junio del 2019, en la comunidad de Paso Tempisque, se celebrará el “Día Mundial del Medio Ambiente”.

Para ese día se tiene previsto realizar varias actividades en favor del ambiente, entre las que destacan: Desfile, Cimarronas, Pinta Caritas, Música ambiente y Charlas.

Luis Carlos Rivas Angulo, Secretario de la ASADA de Paso Tempisque y Vicealcalde de la Municipalidad de Carrillo indicó a Primeroennoticias.com que la actividad tiene como objetivo: Sensibilizar a la población en relación a temas ambientales, intensificando la atención, la acción política, brindar un contexto humano.

«La intención es motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues esta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.» Manifestó Rivas.

Publicidad.

Este evento cuenta con el apoyo de varias empresas e instituciones como Municipalidad  de Carrillo, CATSA, Coopeguanacaste, R.L.; Escuela Líder de Paso Tempisque y el AYA.

Según lo planeado las actividades programadas darán inicio a las 3: 00 p.m., en el parque de esa localidad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:10 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido