Uñas del pie del presidente de Uruguay José Mujica, sorprenden al mundo

410x-fotos-81002820131226142916

Uruguay. José «Pepe» Mujica volvió a sorprender a todos por su sencillez y su poco apego al protocolo, al asistir a la jura de su nuevo ministro de Economía, Mario Bergara, en sandalias.

Debido al intenso calor que también azota Uruguay, Mujica decidió combartirlo desde su look: esquivó los zapatos y optó por un calzado abierto. Además, se levantó los pantalones, dejando ver sus piernas, casi como si estuviera usando bermudas.

Sin embargo, el mandatario dejó notar las tremendas uñas que pose lo que da entender que después de mucho tiempo no ha ultizado un cortauñas o se ha realizado una pedicure.

Un Hombre sencillo.

El presidente de Uruguay vive en su granja, dona el 90% de su salario a obra sociales, se traslada en su viejo Volkswagen y no cree en dioses,. Es el primer presidente Latinoamericano abiertamente Ateo.

Busca que los gastos políticos sean los primeros en recortarse ante la crisis. Esta interesante combinación que posee “Pepe” Mujica de Humildad, Sencillez, y Ateísmo… no puede pasar desapercibida por nosotros.

Un hombre de campo, de pocos estudios manifiesta una claridad y una posición en la vida que es envidiable.

Gerardo Brenes

Escrito por Agencia

Hora de publiación: 6:47 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido