Hallan Armas y Droga en Playa Potrero Guanacaste

Armas
Las autoridades encontraron tres armas de fuego, una escopeta calibre 12 y dos pistolas calibre 9 milímetros.

Potrero Guanacaste Agentes destacados de la Fuerza Pública y el grupo de apoyo operacional (GAO) hallaron  el día de ayer sábado, armas y droga en una casa de habitación ubicada en Playa Potrero en Santa Cruz.

Fue gracias a una llamada de alerta que, culminó con el hallazgo de varias armas de fuego y droga en una vivienda del lugar.

Así fue como reportaron las autoridades policiales en Guanacaste, quienes llegaron hasta Playa Potrero y corroboraron que no había retenidos en dicha casa, pero posteriormente el patrullaje en la zona los llevó a ubicar a tres presuntos retenidos.

Unido a ello, los oficiales descubrieron droga, específicamente marihuana comprimida, y tres armas de fuego en el inmueble, de ellas una escopeta calibre 12 y dos pistolas calibre 9 milímetros.

Droga-PlayaPotrero
En la habitación se encontró varios paquetes de droga comprimida.

La droga estaba dentro de varios envoltorios que contenían ocho paquetes con marihuana comprimida, supuestamente, cada uno de ellos con medio kilogramo de dicha droga. Siendo un total de cuatro kilos de marihuana decomisados en el sitio.

En el operativo participaron autoridades de la Policía Turística de la zona.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 3:19 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido