Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Luis Mauricio Mejicano el Candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por el PAC

Luis Mauricio Mejicano el Candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por el PAC

Luis

Luis Mauricio Mejicano Sanchez.

Santa Cruz Guanacaste. En horas de la tarde ha circulado la información de que Luis Mauricio Mejicano Sánchez será el candidato del PAC rumbo a la alcaldía de Santa Cruz.

Primero en Noticias se contactó con fuentes cercanas al partido, quienes confirmaron que Mauricio Mejicano será la única persona que se llevará a la Asamblea Cantonal de esta agrupación política para que su candidatura sea ratificada a finales del mes de mayo 2019.

¿Quién es?

Luis Mauricio Mejicano Sánchez es licenciado en Contaduría Pública, en 2014 obtuvo una especialidad en Planificación y Gestión del Desarrollo local en el Centro Latinoamericano de Estudios Locales en Argentina. Además, Mejicano posee una Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Alta Gerencia y actualmente es egresando de la Maestría en Gestión de Riesgos por la EALDE Business School de Madrid, España.

Experiencia Municipal.

En cuanto a su experiencia profesional, Mejicano laboró por 10 años en el Banco Nacional donde desempeñó cargos como supervisor comercial regional, analista financiero y director de banca de personas en la regional Guanacaste-Puntarenas. Además, fue Gerente General de Guanacaste Global Service S.A.

Pero su experiencia no acaba ahí, ya que actualmente es integrante activo del Comité Directivo del Territorio Santa Cruz- Carrillo del Instituto de Desarrollo Rural (INDER) y desde el 2009 Mejicano se desempeña como el Planificador Económico de la Municipalidad de Carrillo.

Actualmente es uno de los directores de la Fundación PROPAZ (Centro Cívico de Santa Cruz y miembro de la Asociación de Desarrollo Integral de Barrio Estocolmo de donde es vecino.

Vicealcaldías y Regidurías.

Hasta el momento, no se tiene definido quienes acompañarán a Mauricio en la fórmula de vicealcaldías y regidurías. No obstante, ha transcendido que Mauricio está en busca de personas con alta solvencia moral, que puedan caminar con la frente en alto por no deberle al pueblo, con buen perfil profesional y con experiencia en la gestión pública.

Además, según nos indican, Mauricio desea conformar una fórmula con gente joven, apolítica y basado en criterios objetivos de idoneidad comprobada, por esta razón, se encuentra anuente a recibir propuestas para que sea el pueblo quien le sugiera la fórmula.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:24 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba