ICE Kölbi lanza nuevos planes de Internet prepago

ICE Kölbi lanza nuevos planes de Internet prepago

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) lanzó nuevos planes de Internet prepago, los cuales se encuentran disponibles a partir de ayer.

Según el ICE los planes “permiten a los clientes escoger la opción que se adapte a sus necesidades. Se diseñaron según los perfiles de consumo de los clientes”, señala el comunicado de prensa.

Los planes son: “Día Conecta”, con un valor de ¢100 y una transferencia de datos de 60 MB; el segundo se llama “Día Navega” con un valor de ¢250 con una transferencia de datos de 250 MB y una velocidad de 1 Mbps; el tercero es “Día Descarga” con un valor de ¢500 , una capacidad de transferencia de datos 350 MB y una velocidad 2 Mbps y el cuarto se llama “Mes Descarga”, con un precio de ¢9 mil colones y una capacidad de transferencia de datos de 4000 MB y una velocidad de 2 Mbps.

Por medio de un mensaje de texto se pueden activar los planes enviando un mensaje al código 6060 con la palabra: Conecta, Navega, Descarga o Mes.

El ICE indica, en su comunicado, que como ejemplo: enviar un correo sin fotos o documentos adjuntos podría costar ¢1.30, subir una fotografía de 170 KB a redes sociales tendrá un valor de ¢1.45 o descargar una canción de 3.9 MB factura ¢33.

Por: Alfredo Rodríguez

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido