Coopeguanacaste RL celebró en grande el día del niño

Coopeguanacaste RL celebró en grande el día del niño

Esos pequeñitos que no dejan de aprender a cada paso y que nos enseñan a amar la vida, a enamorarnos de la alegría, a sorprendernos por todo, son una parte indispensable de  nuestra cooperativa.

Por esto el Comité de Educación y Bienestar Social  (CEBS) organizó la fiesta del Día del Niño en 20 escuelas en diferentes puntos del área de cobertura de la cooperativa.

El payasito Polvorín «armó la fiesta»  en la que,  por su puesto la piñata no podía faltar, los helados y los regalitos que recibieron 600 chiquititos hizo que pasaran un día lleno de juegos y diversión.

Ya son más de 10 años  a través de los cuales el CEBS ha llevado a las escuelas rurales y de escasos recursos este tipo de evento que propicia un acercamiento con nuestra niñez.

«Coopeguanacaste quiere llegar a los niños hasta sus propias comunidades en zonas alejadas,  para que ellos puedan tener las oportunidades que niños de centros urbanos tienen» dijo Mario Loría García, Presidente del CEBS.

Hoy Coopeguanacaste reafirma su compromiso con las futuras generaciones, con  los niños y niñas trabajando para seguir siendo un motor de oportunidades que esperamos heredarles.

Fuente: Prensa Coopeguanacaste RL

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido