Proyecto Permitiría a Playas de Coco contar con Aduana y un centro de Migración

Carrillo Guanacaste. La Municipalidad del cantón de Carrillo continúa desarrollando proyectos que permitan impulsar el desarrollo en Playas del Coco.

El síndico del distrito de Sardinal Claudio Rojas propuso al Concejo Municipal solicitar la franja de la ruta 151 al MOPT, él área conocida como: “Punta de plancha del Coco“.

El objetivo de dicha solicitud es integrarlo a un proyecto que ubicaría a esta comunidad en un sitio de clase mundial privilegiado ya que contaría con Aduana, Migración y una segunda etapa peatonal que incluiría un mercadito y un anfiteatro.

De la misma manera, se destaca la gran labor realizada por este Concejo Municipal así; como la labor del Alcalde Municipal Carlos Gerardo Cantillo Alvarez.

“Este es un excelente proyecto liderado por Juan Carlos Ramírez, y la jefatura de ZMT, Jorge Diaz Loría es así; como se describe a esta institución municipal  como  un fuerte batallón de hombres y mujeres que les gusta soñar en grande y hacer  sus sueños realidad.” Manifestó el Síndico Claudio Rojas en su cuenta de Facebook.

Playas del Coco turísticamente se ha visto afectada por la Pandemia del COVID-19, Sin embargo el ayuntamiento Municipal de Carrillo, se encuentra comprometido en que, a partir de este acuerdo se estaría abriendo paso a un relanzamiento de esta importante zona turística.

Hora de publicación: 8:57 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido