Paraíso Guanacaste. Un violento accidente de tránsito, cobró la vida de un joven de 20 años, la madrugada de este martes.
El accidente se presentó en la cuesta «Los Pochotes» entre las comunidades de Río Seco y Paraíso en Santa Cruz Guanacaste.
El hoy fallecido fue identifico como: José Pablo Rubí Sanchez vecino de la comunidad de Paraíso.
Al momento del accidente Rubí viajaba a bordo de un vehículo Geo Tracker, cuando por razones que se desconocen se salió de la vía, hasta colisionar contra un árbol.
Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo fue declarado fallecido en el sitio, ya que cuando la Cruz Roja arribó no presentaba signos compatibles con la vida.
Vecinos de la comunidad de Paraíso, lamentan lo ocurrido y la manera como este joven perdió la vida.
Las autoridades de Tránsito y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procederán con las investigaciones acerca de lo ocurrido.
José Rubí trabaja en Haciendo Pinilla, era un gran aficionado al Surf deporte que era su gran pasión.
Por: Luis Navarrete
Hora de Publicación: 8:38 AM