Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Alcalde de Carrillo Celebró en Grande La Anexión de Nicoya

Alcalde de Carrillo Celebró en Grande La Anexión de Nicoya

Alcalde

El alcalde Carlos Cantillo celebró en grande, la Anexión del partido de Nicoya a Costa Rica.

Carrillo Guanacaste. El alcalde del cantón de Carrillo el Lic. Carlos Gerardo Cantillo Álvarez, celebró en grande la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

El reconocido alcalde festejó junto a cientos de Carrillenses, los 195 de Años de Anexión.

Hoy la revista matutina de canal 7 Buen día trasmitió en vivo desde Filadelfia, donde se logró exponer la gran cantidad de cultura que posee el cantón de Carrillo.

Publicidad.

En el lugar se desarrollaron una gran cantidad de actos culturales, que fueron trasmitidos por televisión nacional.

La elaboración de comidas típicas, bailes típicos, monta, juegos tradicionales, retahílas entre otros, fue parte del espectáculo que se ofreció a los televidentes.

Para el alcalde Carrillo tiene un historial cultural de gran valor, que realza la cultura de la provincia de Guanacaste.

Publicidad.

“Hoy con la presencia de canal 7 logramos resaltar la esencia cultural de este cantón, desde la Municipalidad hemos venido apoyando este tipo de actividades, hoy la familia asistió a celebrar el grande la Anexión del partido de Nicoya.” Apuntó Cantillo.

Finalizada la trasmisión de canal 7, gran cantidad de personas bailaron en el Parque de Filadelfia la canción La Pulguita; que puso a muchos a bailar y celebrar así un año más de Anexión.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:09 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba