Empresa Ofrece Tramitar Bonos de Vivienda en Guanacaste

Empresa-Rahima S.A-Guanacaste
Oficinas de Rahima S.A ubicadas en Barrio Limón de Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste. No importa en cual cantón de Guanacaste viva usted, la Empresa Comercial Rahima S.A le hace realidad la obtención de tener casa propia.

Esta empresa tiene más 20 años de experiencia en la cual se ha dedicado a ayudar a las familias guanacastecas de escasos recursos económicos,  en el proceso de obtención del Bono gratuito para la Vivienda, ya sea para construir su casa en una propiedad inscrita o sin inscribir, con plano catastro.

Los Servicios y beneficios que ofrece esta Empres son:

Bono total.

Bono con Crédito para compra de lote y construcción.

Bono con crédito para construir en lote propio.

Bono para adulto mayor solo o matrimonio.

Bono para discapacitado.

Las Condiciones y requisitos para adquirir el Bono de vivienda:

  1. Contar con Núcleo Familiar (casados o Unión de hecho) con hijos o sin hijos.
  2. Contar con Lote propio, con o sin escritura, para trámite de bono total.
  3. Sector asalariado se le puede financiar para la compra del terreno
  4. No haber recibido con anterioridad el bono
  5. Estado migratorio: Ser costarricense o contar con residencia
  1. Que la propiedad cuente con los servicios básicos. (Disponibilidad de agua y luz).

Ademas ofrece:

-Consultoría, diseños al gusto del cliente, planos y supervisión del proyecto por profesionales miembros del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos.

-Capacitación de constructores.

Trámite completo del expediente de Bono con Crédito para presentar a la  Entidad Autorizada, mi representada se encarga de asesorar al cliente en:

Pre-calificación

Armado y análisis del expediente, también brinda asesoría en todo lo que conlleva la construcción, hasta que el cliente quede habitando en la vivienda.

Es importante mencionar que los beneficiarios o clientes son supervisados por el fiscal de inversión de la Entidad Autorizada y por el profesional responsable del Colegio (CFIA), ya que la casa debe quedar totalmente terminada como lo indican los planos de construcción y presupuesto.

Durante este tiempo la Empresa Comercial Rahima S.A ha logrado a lo largo de la Provincia de Guanacaste que más de 3700 familias mejoraran su calidad de vida gracias a la construcción de una vivienda digna mediante el subsidio otorgado por el Estado.

Estas soluciones habitacionales se tramitan a través de las entidades autorizadas  del Estado como lo son: Banco Solidario, INVU, Banco Elca, Mutual La Vivienda, Mutual Alajuela, Banco de Costa Rica, Banco Promérica y Coopeaserrí, Actualmente  se continúa tramitando bonos  con el  Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo y Coopenae.

A diferencia de algunas empresas Rahima S.A brinda un servicio personalizado, con personal debidamente capacitado, trabajando diferentes tipos de Sistemas Constructivos, de los cuales el cliente puede escoger el sistema que más le guste, principalmente se trabaja con EL SISTEMA CONSTRUCTIVO DE SUPERBLOQUE.

Los modelos de casas se adaptan a las necesidades de espacio, presupuesto y características del lote. También se brinda el servicio de diseñar la vivienda al gusto del cliente con la asesoría de arquitectos.

¡No desaproveche esta oportunidad de tener su casa propia!

Datos de la Empresa

Ubicación: 250 metros norte de la Universidad Latina de Costa Rica, en Barrio Limón de Santa Cruz. Guanacaste.

Horario: de atención es de 8am a 5pm jornada continua, de lunes a viernes.

Teléfonos: 2680-1891 / 2680-1198 Fax 2680-3711.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:44 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido