Conversatorio Santacruceño Definirá Rumbo de las Fiestas Típicas Nacionales

Conversatorio
Monta al estilo Rústico en la Plaza López en Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste. Un conversatorio permitirá definir cuál será el rumbo de las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2017.

La comisión de Fiestas está haciendo un llamado a todo el pueblo de Santa Cruz para este próximo domingo 17 de Julio del 2016 a las 4:00 PM, en el Parque Bernabela Ramos.

El conversatorio tiene como fin, escuchar el criterio de la mayoría y poder expresar diferentes puntos de vista entre los asistentes.

En las últimas semanas han existido un gran número de comentarios en las redes sociales, donde se pone en duda el lugar donde se van a realizar las famosas Fiestas Típicas Nacionales.

El Santacruceño y dirigente del Frente Amplio Carlos Zapata, ha externado su criterio y ha salido a defender a capa y espada la Monta Rústica en la Plaza López. (Los Mangos)

A pesar de lo anterior Jorge Arturo Alfaro Orias presidente de la Comisión de Fiestas no ha externado su posición, con respecto al lugar donde se va a realizar las Fiestas.

Carlos-Zapata
Publicación Facebook Carlos Zapata.

Esto ha creado que muchos presuman que las Típicas Nacionales se realicen en el campo ferial.

Primeroennoticias.com contacto a Jorge Alfaro sin embargo no accedió a brindar declaraciones al respecto.

¿Dónde se van a realizar las Fiestas Típicas Nacionales? Esta y otras interrogantes, serán evacuadas este próximo domingo.

 

Por: Luis Navarrete  

Hora de Publicación: 11:58 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido