Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Carrillo Filadelfia / Azucarera el Viejo Obtiene Galardón de Excelencia Nacional

Azucarera el Viejo Obtiene Galardón de Excelencia Nacional

Azucarera

Azucarera el Viejo obtuvo el galaron por ser una Empresa de excelencia nacional.

San José. La Azucarera el viejo ubicada en el cantón de Carrillo Guanacaste, obtuvo el galardón de Empresa de Excelencia Nacional.

Este galardón, que fue entregado en el marco del XXIII Encuentro Nacional de Cultura, busca reconocer a las empresas que se destacan en el trabajo que realizan con las comunidades vecinas.

En la actividad se destacó el trabajo que, de manera sostenida, realiza Azucarera El Viejo con las comunidades de Corralillo, La Guinea, Bolsón y Ortega. Los programas que se desarrollan con sus habitantes están relacionados con temas como  la   drogadicción, falta de empleo, obesidad, delincuencia, crecimiento económico.

Anúnciese con nosotros.

“Tenemos programas muy exitosos como lo son el programa para reducir la brecha tecnológica con la Fundación Tanzi, el cual beneficia a 173 estudiantes. También el programa de  Guía y Scouts que apoya a casi 190 niños y la escuela de football, que no solo da clases de football sino que le ayuda a 50 niños a sacar mejores notas en la escuela”, indicó Alfonso Gómez, Vicepresidente de Azucarera El Viejo.

El Programa Nacional de Cultura “Leer es Vivir”, trabaja desde hace 23 años en la formación de niños y jóvenes con alto rendimiento académico, en áreas como el emprendedurismo y la cultura ecoambiental.

En este período ha logrado capacitar a 32.000 niños y jóvenes.  En el año 2007 obtiene la distinción de programa de interés educativo y en 2011 la distinción de programa de interés cultural.

 

Hora de Publicación: 10:47 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba