UNA Realizará Feria Regional de la Miel en Nicoya

Miel
La actividad contará con la presencia de pequeños productores de Miel de Nicoya.

Nicoya Guanacaste. La Universidad Nacional (UNA) sede Nicoya, realizará la feria regional de la Miel de Colmena, este próximo jueves 28 de setiembre del 2017.

El evento dará inicio a las 9:00 AM, contará con puestos de exhibición, venta de productos derivados de la colmena, degustación, oferta de productos alimenticios, cosméticos para la salud, charlas sobre los  aportes a la salud humana ambiental de las abejas, presentaciones artísticas y concurso de mieles.

Un grupo de escolares, también participarán en el concurso de dibujo “Las dulces abejas”.

Anúnciese con nosotros.

A la 1 p.m se presentarán bailes populares y artísticos representativos de Vida Estudiantil de la Sede Regional Chorotega.

A partir de las 2 p.m. puede participar de las charlas “Aprendiendo sobre las abejas”, a cargo de Paola Hernández, graduada de la V promoción de la Maestría en apicultura tropical del Cinat-UNA.

A las 2:30 conozca los productos de la colmena como una alternativa terapéutica, a cargo de Frederick Lawrence, egresado de la VI promoción y a las 3 p.m. el estudiante Eduardo González  presentará el proyecto “SOS: rescate de enjambres”.

 

Hora de Publicación: 11:59 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido