Mujer se Quita la Vida al Lanzarse de Motocicleta en la Garita de Santa Cruz

Mujer
EL OIJ de Santa Cruz, se encargó de realizar el lavantamiento del cuerpo de Carolina Zumbado.

La Garita Guanacaste. Un fatal percance se presentó la madrugada de hoy sábado, en el sector de la Garita en Santa Cruz Guanacaste.

Según información de las autoridades una joven que viajaba con su pareja perdió la vida, al lanzarse de la motocicleta donde ambos viajaban.

La fallecida fue identificada como Carolina Zumbado de 24 años de edad.

Según informo la Cruz Roja del Comité Auxiliar de Cartagena la pareja viajaba en motocicleta, según parece ambos iban discutiendo y de un momento a otro la mujer decide lanzarse, quedando fallecida en el lugar.

El accidente se presentó aproximadamente 100 metros al suroeste de la entrada a La Garita de Santa Cruz, carretera a Tamarindo, cerca de la gasolinera El Palmar, al ser las 2:00 de la madrugada.

Al lugar de los hechos se presentó la Cruz Roja de Cartagena, quienes al llegar a la escena le realizaron maniobras de RCP a la hoy fallecida.

“La femenina presentó un fuerte golpe en la cabeza, abdomen y una lección fuerte en el tórax, la misma se declaró fallecida en el lugar, el  conductor se mostró visiblemente afectado, tras lo sucedido» . Informó la Cruz Roja de Cartagena.

Las autoridades presumen que esta muerte, es un caso de autoeliminación ya que la pareja iban discutiendo en la motocicleta..

El OIJ de Santa Cruz se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo de la hoy fallecida, poco después de las 4:00 AM.

Publicidad TEC

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 9:09 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido