100 niños y niñas debutaron sobre las Olas en Playa Tamarindo

Olas-Tamarindo

Playa Tamarindo. Con éxito, alegría, un sol radiante y sonrisas pintadas en los rostros de más de 100 niños. Así finalizó la segunda edición del Junior Surfing Camp realizado por la Federación de Surf de Costa Rica en Playa Tamarindo el sábado anterior.

Aunque el calor era fuerte y persistente, muy temprano en la mañana se presentó el primer grupo aprendiz, el cual recibió por primera vez una clase de surf y además, recomendaciones de hidratación y alimentación para aquellos que quieran continuar con la llamativa disciplina.

“La meta se logró y a todos los que han trabajado con la Federación de Surf para que este proyecto fuera un éxito de verdad les damos las gracias”, manifestó Randall Chaves, Presidente de la Federación de Surf de Costa Rica.

Para la segunda edición de la actividad, la dirección organizadora optó por incluir dos instructores más cargo de cada grupo. En total, cada 90 minutos, 14 niños y niñas recibían su primer lección en el deporte de las olas, el calor y las tablas de surf.

Temporada competitiva

Realizados ya dos Junior Surfing Camps, la Federación de Sur finaliza un 2013 lleno de actividades y ahora prepara la temporada competitiva que arrancará el próximo sábado 7 de diciembre, con el inicio del Circuito Nacional Master y SUP Surfing en Santa Teresa de Cóbano.

Además, en menos de 15 días, dará inicio el Circuito Nacional Olympus 2014 presentado por Adrenaline Rush en las olas de Playa Bejuco de Parrita, Puntarenas, los días 14 y 15 de Diciembre frente a las instalaciones del hotel Playa Bejuco.

Gerardo Brenes

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 10:45 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido